Los sacerdotes de la diócesis aportarán una parte de sus percepciones del mes de abril a Cáritas

Como gesto de solidaridad con las personas que han visto empeorada su situación económica
Cada Jueves Santo la Iglesia celebra el Día del Amor Fraterno, coincidiendo con la conmemoración del momento en que el Señor Jesús nos dejó el mandamiento del amor, en su Última Cena; este día también recordamos la institución de la eucaristía y del sacerdocio.
En fecha tan señalada, y como gesto de solidaridad con las personas que han visto empeorada su situación económica o están empezando a pasarlo mal debido a la emergencia sanitaria y sus consecuencias, la diócesis de Mondoñedo-Ferrol hace público que el obispo y los sacerdotes diocesanos destinarán a Cáritas Diocesana una parte de sus percepciones de este mes de abril. Finalizado el plazo de la campaña se informará del importe obtenido.
El obispo y los sacerdotes se unen así a la campaña de Cáritas ante el coronavirus, Cada gesto cuenta, al igual que están haciendo personas y comunidades de toda la diócesis.
🥰 Esta #SemanaSanta queremos agradecer a todos nuestros voluntarios que con sus gestos siguen acompañando a las personas más vulnerables #CadaGestoCuenta #DíaDelAmorFraterno @mondonedoferrol @cmfluisangel @prensaCEE @_CARITAS https://t.co/1WFzmBEwO5 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/tnSZbZrs38
— Cáritas Mondoñedo-Ferrol (@CaritasMondoFer) April 4, 2020
En el Día del Amor Fraterno, Jesús nos invita a sentarnos a su mesa y a compartir el pan y la vida, sirviéndonos unos a otros con amor. Esta noche durante la cena, enciende una vela como signo de una nueva fraternidad que quiere alumbrar esperanza al mundo.#AmorFraterno pic.twitter.com/WqC0MBG9va
— Cáritas Española (@_CARITAS) April 9, 2020