¡Ya está aquí el Evangelio del Día para 2022!

· Autor: San Pablo

Arciprestazgos, UPA, parroquias y delegaciones ya pueden realizar sus pedidos. Editado por San Pablo, se presenta con una edición personalizada y exclusiva para la diócesis

Por primera vez habrá la opción de elegir entre dos tipos de letra: pequeña (1,10 €) y grande (3 €)

La reserva de ejemplares puede realizarse mediante email, teléfono y Whatsapp hasta el 31 de octubre

1 octubre 2021.- Como cada año, desde la vicaría diocesana de Evangelización se pone a disposición de toda la comunidad diocesana los ejemplares del Evangelio de cada día 2022, con la particularidad de que por primera vez podrá elegirse entre dos tamaños de letra: pequeña, a 1,10 euros/unidad, y grande, a 3 euros/unidad.

A continuación compartimos toda la información relativa a la edición, contenidos y forma de realizar el pedido, que tiene como plazo máximo hasta el 31 de octubre.
 

Editado por san pablo y con comentarios de monseñor agrelo

Una edición con los evangelios de la misa diaria, las lecturas dominicales y la antífona del salmo. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual con una sencilla oración escritos por mons. Santiago Agrelo Martínez, arzobispo emérito de Tánger.

La página se complementa con el tiempo litúrgico, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral y la jornada conmemorativa para determinados días del año y el color de los ornamentos litúrgicos. Incluye además un útil calendario litúrgico de cada mes, índice alfabético y onomástico de los principales santos, beatos y advocaciones marianas con su fecha de celebración, así como un compendio de las oraciones del cristiano, algunos himnos y salmos, y el examen de conciencia del papa Francisco.

Finalmente se añade el ordinario de la misa con la liturgia de la Palabra y la liturgia eucarística. El evangelio dedica una página para cada día y una doble para los domingos.
 

¿CÓMO HACER EL PEDIDO A LA DIÓCESIS?

Puede formalizarse enviando la solicitud adjunta a la Domus Ecclesiae de Ferrol (Miramar, s/n, 15401) antes del 31 de octubre de 2021. Después, hasta final de existencias.

También se atenderá a través del teléfono 981 353 295 - Fax 981 351 433 – WhatsApp: 689 74 86 79 - Email mcs@mondonedoferrol.org

Precio por ejemplar: Letra pequeña (1,10 euros) - Letra grande (3 euros).

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol