Nueva etapa en la directiva y Consejo Diocesano de Cáritas

Monseñor Fernando García Cadiñanos firmó los nuevos estatutos de la entidad, en la que seguirá al frente como directora María Victoria González

21 junio 2022.- El centro socioparroquial de Vilalba acogió ayer la última reunión del curso del Consejo Diocesano de Cáritas, que coincidió con el inicio de una nueva etapa para el equipo directivo de la entidad, ya que se dieron a conocer nuevos nombramientos de responsabilidades. Cesaron la administradora, Paula Castro Mazorra, puesto que ocupará Francisco Fontán, director de la Cáritas de la UPA San Martiño; la secretaria general, Cointa Pazos García, siendo la coordinadora general, Marta Pazo, la que asuma esta nueva responsabilidad; y también el vocal de comunicación, José María Pérez, y el resto de miembros del Consejo.

Por su parte, María Victoria González y Alfonso Gil, continuarán como directora y delegado episcopal respectivamente (por un período de cinco años).

Al término de la reunión, el obispo diocesano, monseñor Fernando García Cadiñanos, rubricó los nuevos estatutos de Cáritas Mondoñedo-Ferrol.
 

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol