De la PEJ a la JMJ: Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil

La cita está programa para el 22 de octubre en el Colegio San José de Cluny de Vigo

Convocatoria de la delegación diocesana de Pastoral Juvenil

13 octubre 2022.-  El próximo 22 de octubre se celebrará una nueva edición de la Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil de Galicia en la que están convocados no solo jóvenes, sino también aquellos que trabajan con jóvenes.

Se comenzará a las 11h con una acogida en el Colegio San José de Cluny de Vigo. Por la mañana se podrá disfrutar de una ponencia, en la que nos acompañará Don Américo Alves Aguiar, presidente de la fundación JMJ Lisboa 2023; además de talleres que tratarán diversas actividades de evangelización con jóvenes (estos próximos días se irán haciendo públicos).

Por la tarde habrá un magazine con música y testimonios. Se finalizará con una eucaristía presidida por don Luis, obispo de Tui-Vigo.
 

CARTA DEL DELEGADO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENIL

Después de varios años sin poder encontrarnos por cuestiones que todos sabemos, por fin este año nos volvemos a reencontrar los jóvenes y los agentes de pastoral juvenil de Galicia.

La jornada interdiocesana es un lugar de encuentro para catequistas, profesores, jóvenes comprometidos, sacerdotes y todos los que trabajen con jóvenes; en esta jornada compartiremos métodos, iniciativas y acciones pastorales que se están llevando a cabo en Galicia.

Será en Vigo, el día 22 de octubre (sábado) desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, y habrá que inscribirse en el enlace que aparece más abajo. 

Desde la diócesis de Mondoñedo-Ferrol se está estudiando la posibilidad de fletar un autobús para ir todos juntos, pero dependerá de las inscripciones que haya, así que apúntate y para cualquier duda o consulta avisa a Jorge Rodríguez, delegado de Pastoral Juvenil de la diócesis en el 662015387 o manda un correo a juventud@mondonedoferrol.org

Más información e inscripción: https://depasxuventude.com/jornada-interdiocesana-2022
 

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol