Vivir, celebrar el Adviento en sinodalidad

· Autor: W. Brandt

Ferrol y Mondoñedo acogerán los retiros diocesanos el 27 de noviembre y el 3 de diciembre

21 noviembre 2022.- Convocados por la vicaría diocesana para la sinodalidad, bajo el lema "Vivir, celebrar el Adviento en sinodalidad", se van a celebrar en nuestra diócesis dos retiros de Adviento, coincidiendo con el inicio de este tiempo litúrgico de preparación para la Navidad.

El primero tendrá lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Ferrol (UPA Ensanchez), el domingo 27 de noviembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Estará dirigido por el sacerdote diocesano Benito Méndez Fernández.

El segundo, el sábado 3 de diciembre, entre las 11:00 y las 13:00 horas, en el Seminario "Santa Catalina" de Mondoñedo.

Si no te conformas con una preparación de la Navidad al uso. Si ves que necesitas encontrar un tiempo y un espacio de sosiego. Si quieres reavivar tu esperanza en el Adviento. Ven y participa. Te esperamos.
 

ORACIÓN EN EL ARCIPRESTAZGO DE FERROL

Por su parte, el arciprestazgo de Ferrol, como cada último viernes de mes, vuelve a convocarnos a una oración arciprestal, en este caso enmarcada en el tiempo del Adviento: "Adviento, tiempo de esperanza". Será el próximo viernes 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en el capilla de las Esclavas del Santísimo de Ferrol, con entrada libre.

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol