‘El Espejo’ (18.10.2019): 800º aniversario catedral + DOMUND 2019 + Memoria Cáritas

Dirigido y presentado por Baruk Domínguez

Magacine semanal de información diocesana a través de los micrófonos de la Cadena COPE

ENTREVISTA 1: 800º AÑOS DE HISTORIA DE LA CATEDRAL DE MONDOÑEDO

Resumen de los principales actos diocesanos con motivo de los 800º años de historia de la catedral de Mondoñedo, con una entrevista a nuestro obispo Luis Ángel: referencias históricas y patrimoniales y un recuerdo especial al nacimiento de una ciudad y de una diócesis. ¡Felicidades!

 

ENTREVISTA 2: NIEVES ECHEVERRÍA, DELEGADA DIOCESANA DE MISIONES

Entrevista a la delegada diocesana de Misiones, la religiosa de las Discípulas de Jesús, la hermana Nieves Echeverría, con motivo de la celebración del DOMUND 2019 este domingo 20 de octubre, bajo el lema 'Bautizados y enviados'. Con ella recordamos alguna de sus experiencias en territorios de misión, como por ejemplo en México y en Zambia. Conviene recordar que la hermana Nieves fue la encargada de pronunciar la primera ponencia de las reuniones de formación permanente del clero diocesano.

 

ENTREVISTA 3: CHEMA PÉREZ, COMUNICACIÓN DE CÁRITAS DIOCESANA

Entrevista al vocal de Comunicación de Cáritas Diocesana, Chema Pérez Martínez, quien nos avanza algunas de las citas solidarias que van a marcar la agenda de la entidad durante las próximas semanas, como un concierto en la Concatedral de la soprano Laura Alonso; además, resuminos con él los últimos datos del Informe FOESSA 2018 y de la Memoria 2018 de Cáritas Española.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas