Servicio de Comunicación

Departamento de Prensa

Rvdo. D. Francisco Javier Martínez Prieto
981 35 32 95
mcs@mondonedoferrol.org

El trabajo del departamento de prensa se puede definir como un conjunto de actividades de circulación de información. En este sentido, las tres grandes responsabilidades que tienen ante sí esta oficina de prensa son las siguientes: promover informaciones para los medios (comunicación externa o de salida); difundir informaciones de los medios dentro de la institución (comunicación interna o de entrada); y mantener relaciones profesionales con los periodistas y comunicadores.


Departamento de Radio

D. Baruk Domínguez Grandío
981 35 32 95
elespejo@mondonedoferrol.org

Para ofrecer un canal a la necesidad y obligación moral de la comunicación, contamos en nuestra diócesis con la larga trayectoria del programa ‘El Espejo de la Diócesis’ en la Cadena COPE en Ferrol, Ribadeo y Vilalba, cada viernes de 13:35 a 14:00 horas, desde 1994, ajustándose al ritmo informativo de la cadena en esta privilegiada franja horaria. Cuenta con un equipo para cada una de sus secciones: editorial, libros, música, cine, además de comunicar todas las noticias de actualidad de nuestra diócesis.


Departamento de Internet y Redes Sociales

D. Carlos M. Alonso Charlón
981 35 32 95 | 689 748 679 (WhatsApp)
mcs@mondonedoferrol.org
Fotógrafo: D. Roberto Marín Rico

La web diocesana www.mondonedoferrol.org no deja de crecer y renovarse. Este espacio quiere ser una ventana abierta al mundo de la información para mostrar la riqueza y la vida de las parroquias, arciprestazgos, delegaciones, comunidades e instituciones diocesanas. Y desde este portal tenemos también acceso a los perfiles diocesanos en las principales redes sociales, plataformas digitales y servicios de mensajería instantánea como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, WhatsApp, Telegram o Ivoox, nuevos espacios para la evangelización, la información y la interacción entre los miles de amigos que las siguen a diario.