Qué es

La Iglesia se autofinancia a través de las aportaciones directa de los fieles y de la Asignación Tributaria. El Fondo Común Interdiocesano es el responsable de asignar los recursos en función de las necesidades de cada diócesis.

«La Iglesia tiene una misión que cumplir, que es anunciar la buena noticia del Evangelio, la de Jesucristo. Y para ello tiene que sostenerse, y los recursos económicos en la Iglesia tienen sentido en tanto ayudan a cumplir esa misión. El sostenimiento en la vida de la Iglesia es crucial, porque si no podemos sostener lo que hacemos, no podemos cumplir nuestra misión» (José María Albalad, director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la CEE)

Tu parroquia te necesita, ¡participa!

· Con tu oración: No solo se trata de hacer, también puedes rezar por tu parroquia porque tu oración es necesaria y será el alma de toda la actividad que se realice. Con ella, los frutos serán mayores y más permanentes.

· Con tu tiempo: Dedica algo de tu tiempo en tu parroquia a los demás. El tiempo que puedas: media hora, una, tres horas… Lo que se ajuste a tu situación de vida.

· Con tus cualidades: Cada uno puede aportar un poco de lo que sabe: una sonrisa cercana, una mano que apoya un hombro desconsolado, remangarte cuando sea necesario, acompañar en silencio al que sufre.

· Con tu apoyo económico: Haz un donativo. Con tu aportación periódica ayudas más, porque permiten elaborar presupuestos y mejorar la utilización de los recursos y planificar acciones a medio y largo plazo.

#SomosIglesia24Siete Gracias a tu ayuda
Con tu donativo nos ayudas a continuar con nuestra labor. Gracias por aportar tu granito de arena.
www.donoamiiglesia.es