Agenda del obispo para el tiempo de Adviento-Navidad en la diócesis

Mons. De las Heras presidirá la Misa del Gallo, el día 24, en la Catedral de Mondoñedo

· Jueves DÍA 7: Preside la Vigilia de la Inmaculada en Ferrol. Concatedral de San Julián, 20:30 horas.

· Viernes DÍA 8: Preside la eucaristía en la Novena de la Inmaculada en Mondoñedo. Monasterio de las MM. Concepcionistas de Mondoñedo, 18 horas.

· Domingo DÍA 10: Interviene en el programa de la Cadena COPE 'Habla la Diócesis', 9:45 horas; preside las Confirmaciones en la parroquia de san Bartolomeu de Cariño, 12 horas.

· Lunes-Miércoles DÍAS 11-12-13: Dirige el retiro de Adviento para los sacerdotes diocesanos en Mondoñedo, Vilalba y Ferrol, organizados por la delegación del Clero.

· Sábado DÍA 16: Preside la oración mensual con los jóvenes de la diócesis en Mondoñedo (11h.); asiste al concierto solidario del Coro Joven de la Orquesta Sinfónica de Galicia en la Concatedral de Ferrol (20:30h.).

· Domingo DÍA 17: Interviene en el programa de la Cadena COPE 'Habla la Diócesis', 9:45 horas; preside la eucaristía en la parroquia de Santa Cruz de Canido-Ferrol.

· Martes DÍA 19: Encuentro mensual con los sacerdotes jóvenes, con quienes visitará el Belén parroquial de As Somozas, 13 horas.

· Miércoles DÍA 20: Preside la eucaristía y la merienda de Navidad en el Centro de Personas sin Hogar 'Gabriel Vázquez Seijas' de Cáritas Diocesana en Ferrol, 17 horas.

· Jueves DÍA 21: Visita la residencia de mayores de Castro Ribeiras de Lea, 11 horas.

· Viernes DÍA 22: Preside la eucaristía y el encuentro de Navidad con los empleados y responsables de la Curia. Domus Ecclesiae, 11:30 horas.

· Domingo DÍA 24: Interviene en el programa de la Cadena COPE 'Habla la Diócesis', 9:45 horas; visita el Hospital de la Costa de Burela, 17 horas; y preside la Misa del Gallo en la Catedral-Basílica de Mondoñedo, 0 horas.

· Sábado DÍA 30: Preside la Misa de la Familia 2017 en Mondoñedo. Catedral-Basílica, 17 horas. A continuación, merienda compartida con las familias en el Seminario 'Santa Catalina'.

· Domingo DÍA 31: Preside la Misa de la Familia 2017 en Ferrol. Concatedral de San Julián 12 horas.

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas