Calendario de Adviento 2022 en familia

El Calendario de Adviento es una actividad organizada desde la delegación diocesana de Laicos, Familia y Vida, pensada para realizar en familia, desde el 27 de noviembre al 24 de diciembre.

«Buscamos crecer como familia, hacer cosas juntos, sentirnos familia que espera a Jesús. Día a día iremos preparando nuestro corazón con diferentes actitudes para acoger a Jesús y en él a todas las personas. Se trata de que cada día, cuando consideréis que podéis encontrar un rato en el que estéis todos presentes, por ejemplo, antes de cenar, os pongáis a realizar juntos la actividad que os vamos proponiendo. ¡Muchas gracias por participar!».

Puedes descargar el Calendario completo aquí

Por otra parte, desde la delegación nos invitan a que les enviemos una foto de vuestro portal (Jesús, María y José) para confeccionar la felicitación navideña de la delegación de Laicos, Familia y Vida. Para que no pierda calidad, por favor, enviadla a la dirección de email laicos@mondonedoferrol.org. Si no tienes nacimiento, puedes colorear el que te dejamos en las páginas 10, 11 y 12.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas