‘El Espejo’ (15.05.2020): Homenaje a los sacerdotes diocesanos + Semana Laudato Si’

Dirigido y presentado por Baruk Domínguez

Magacine semanal de actualidad diocesana a través de la Cadena COPE

ENTREVISTA 1: JOSÉ BELLO LAGÜELA, RECTOR DE LA RESIDENCIA SACERDOTAL DE MONDOÑEDO

Reportaje especial sobre la celebración de las Bodas de Diamante, Oro y Plata de varios sacerdotes diocesanos:

· Bodas de Plata de D. Manuel Ares Fernández, D. Manuel Escariz Magariños, D. José Ángel Fernández López y D. Antonio Rúa Saavedra, ordenados en 1995.

· Bodas de Oro de D. Cosme Insua López, D. José Carlos Moreno Barragán y D. Marcos Marino Parapar Lago, ordenados en 1970.

· Bodas de Diamante de D. José Bello Lagüela, D. Luis Fole Freire, D. Alejandro González Vidueiro, D. José María López García, D. Lorenzo Martínez González, D. Luis Piñeiro Hermida y D. Restituto Prieto Verdes, ordenados en 1960.

Entrevistamos al canónigo y rector de la residencia sacerdotal de Mondoñedo, José Bello Lagüela, un sacerdote muy querido en nuestra diócesis, con quien recordamos su trayectoria y experiencia de vida en entrega permanente a los demás.

 

ENTREVISTA 2: HNA. DOLORES FERNÁNDEZ, DELEGADA DE JUSTICIA Y PAZ

Entrevistamos a la hermana Dolores Fernández Sierra, delegada diocesana de Justicia, Paz y Cuidado de la Creación, con motivo de la convocatoria de la Semana Laudato Si, que celebraremos del 16 al 24 de mayo, coincidiendo con el quinto aniversario de la publicación de la encíclica ecológica del papa Francisco. Tampoco dejamos la oportunidad de comentar con la hermana Dolores cómo se están viviendo estas semanas tan complejas en el centro de menores 'Inmaculada Nena' de Viveiro

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas