Espacio dirigido y presentado por Baruk Domínguez
Magacine semanal de actualidad diocesana a través de la Cadena COPE
Programa especial (penúltimo de la temporada) dedicado a resumir las noticias más destacadas de este curso 2021-2022 que ahora terminamos.
Recordaremos la ordenación del obispo Fernando García Cadiñanos, con intervenciones del propio prelado y el vicario general (Antonio Valín); el desarrollo del Sínodo en Mondoñedo-Ferrol (con Gonzalo Varela, coordinador diocesano para el Sínodo); el Día de la Iglesia Diocesana (Xoán Xosé Fernández, ecónomo); recuerdo agradecido de los sacerdotes fallecidos (Antonio R. Basanta, delegado del Clero); la Jornada del Trabajo Decente (Teresa Vilariño, HOAC); la Jornada de Migrantes y Refugiados (Suso Álvarez, delegado de Migrantes); el modelo de acción social de Cáritas (Victoria González, directora de Cáritas); y la presentación de nuevos volúmenes del anuario diocesano ‘Estudios Mindonienses’ (Ramón Otero, director de Estudios Mindonienses).







Nacido en Ferrol el 21 de abril de 1983. Realiza los estudios posobligatorios, hasta COU, en el Colegio Tirso de Molina de los PP. Mercedarios en Ferrol.
Nacida en Ferrol (A Coruña) el 24 de mayo de 1972.



















