‘El Espejo’ (25.10.2019): Personas sin hogar + Encuentro de Envío + Señor de los Milagros

Dirige y presenta Baruk Domínguez

Magacine semanal de información diocesana a través de los micrófonos de la Cadena COPE

ENTREVISTA 1: IRENE RIVERO Y CHEMA PÉREZ, CÁRITAS DIOCESANA + NOTICIAS

Recogemos las declaraciones de Chema Pérez, responsable de Comunicación, e Irene Rivero, directora del Centro de Inclusión de Cáritas Diocesana en Ferrol, durante la presentación de la campaña de 'Personas sin Hogar'. Son ya 27 años los que Cáritas lleva de campaña, sensibilizando sobre la dignidad y derechos de miles de personas en situación de sin hogar, rostros que nos interpelan y nos deben movilizar como sociedad. Además, os avanzamos las últimas noticias que marcarán las próximas semanas en la diócesis y repasaremos los contenidos del último número de la revista DUMIO.

ENTREVISTA 2: HERMELINDA VARGAS, COMUNIDAD PERUANA EN BURELA

La comunidad peruana de Burela celebra durante este fin de semana la fiesta del Señor de los Milagros, patrón de Perú. Con Hermelinda Vargas conoceremos más detalles sobre esta fecha tan señalada y analizaremos su significado religioso y cómo lo viven las comunidades peruanas residentes en Galicia.

ENTREVISTA 3: ANTONIO RODRÍGUEZ BASANTA, VICARIO GENERAL

Entrevista al vicario general de la diócesis, Antonio Rodríguez Basanta, con motivo del arranque del curso pastoral 2019-2020, que este fin de semana se inaugura oficialmente con el Encuentro Diocesano de Envío.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas