‘El Espejo’ (26.05.2017): ¿Comunica bien la Iglesia? ¿Y la diócesis?

Programa especial con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2017

Magacine de información diocesana que dirige y presenta Pilar Lourido a través de los micrófonos de la Cadena COPE

TERTULIA ESPECIAL

¿CÓMUNICA BIEN LA IGLESIA? ¿Y LA DIÓCESIS? ¿INTERESA LA INFORMACIÓN RELIGIOSA?

Intervienen: Antonio Rodríguez Basanta (coordinado de Comunicación en la diócesis); Ada Romero (periodista de COPE y directora del programa 'Habla la Diócesis'); y Carlos Alonso (director de la web diocesana y redes sociales). Y modera, Pilar Lourido, directora de 'El Espejo'.


 

ENTREVISTA

Al joven peregrino Rubén, que está haciendo el Camino de Santiago visitando todas las delegaciones estatales de Manos Unidas con motivo de la Campaña contra el Hambre 2017. Esta semana llegaba a la diócesis. Esta es su experiencia.


 

LIBRO

'LUCES Y SOMBRAS, de Luis González-Carvajal Santabárbara (Sal Terrae, 2017)

Resumen: Una visión muy clara, crítica y amena de nuestra cultura desde la perspectiva cristiana, con sus luces y sombras. Una mirada deliciosa de conjunto para orientarse y no perder la esencia cristiana cuando se camina en el mundo de hoy.

Crítica por Antonio Valín
 

CINE

'Goodbye Berlin' (2016)

Sinopsis: Maik Klingenberg es un adolescente marginado de 14 años que ha crecido en el seno de una familia rica y disfuncional en Berlín. Durante las vacaciones de verano, su madre es ingresada en rehabilitación mientras que su padre opta por irse “de viaje de negocios” con su joven asistenta. Viéndose solo en casa, Maik se junta con su compañero de clase Tschick, un joven inmigrante ruso que llega con un coche robado dispuesto a dar un giro emocionante a su vida.

Fatih Akin (El padre) dirige esta película escrita por Hark Bohm (Yasemin) y que adapta la novela Tschick del autor bávaro Wolfgang Herrndorfs. El reparto lo forman el debutante Anand Batbileg, Tristan Göbel (Al otro lado del muro), Nicole Mercedes Müller (Reported Missing), Sammy Scheuritzel (Vicky el Vikingo) y Max Kluge (Stromberg – Der Film), entre otros.

Crítica por Javier Martínez

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas