Formación online: Testigos de Cristo

Tendrá lugar el próximo 20 de febrero a través de la plataforma ZOOM

La vicaría de Evangelización convoca un encuentro formativo online que profundizará en los testimonios de fe en nuestra diócesis. Contará con la participación del deán de la Catedral de Santiago, Segundo Pérez López

Con el deseo de que la esperanza de sabernos acompañados por Cristo te ayude a vivir con paz estos momentos de dificultad, te invito a la jornada de formación que tendrá lugar este mes de febrero.

Uno de los objetivos de nuestro Plan Pastoral es “ofrecer testimonios de esperanza”, el cual concretamos en “dar a conocer los grandes testimonios de fe de nuestra iglesia diocesana”. Hoy más que nunca nuestro mundo necesita la esperanza y el testimonio de todas esas personas humildes y sencillas que entregaron su día a día a Dios.

Pretendemos a través de esta jornada conocer y profundizar sobre algunos de ellos que son parte de nuestra diócesis. Para ello contaremos con la participación del teólogo Segundo Pérez López, quien nos acercará a la vida de algunos de ellos.

La jornada tendrá lugar el sábado 20 de febrero de 10.30 a 12 horas a través de la plataforma Zoom. Este es el enlace con el cual podrás participar de ella; es abierta a todos, no hace falta inscribirse así que no dudes en hacer difusión. Sólo tienes que pinchar, aceptar y entrarás en una sala de espera hasta que comience la sesión. Te avisamos para que no te extrañe.

https://us05web.zoom.us/j/2177205295?pwd=QXRrR2hQbHlteStXTmZ3cE9ud1U2QT09

Nos gustaría poder contar contigo y con otras personas que conozcas; os animamos a que, en la medida de lo posible, os organicéis en las UPA para poder participar las máximas personas posibles y así los que tienen mayores dificultades a la hora de conectarse puedan disfrutar también de este espacio.

Vicaría de Evangelización de Mondoñedo-Ferrol

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas