La diócesis celebra el tiempo de la Creación

Actos diocesanos con motivo de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

Como delegado de Justicia y Paz e Integridad de la Creación, de nueva creación, tengo el placer de transmitirte la invitación de nuestro obispo Luis Ángel de las Heras Berzal a celebrar la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, instituido en 2015 por el papa Francisco y que la Iglesia ortodoxa celebró el pasado 1 de septiembre.

El papa Francisco ha establecido como tiempo de la creación’ desde el 1 de septiembre al 4 de octubre (San Francisco de Asís) e invita a celebrar esta jornada dentro de este periodo.

Como Iglesia diocesana lo celebraremos los próximos 23 y 24 de septiembre:

· Sábado 23 de Septiembre, 20:30 horas
ORACIÓN DE VÍSPERAS PRESIDIDA POR NUESTRO OBISPO EN LA CAPILLA DE SAN ANTONIO (CEDEIRA)
Al finalizar la oración contemplaremos juntos el atardecer. Estamos invitados todos a participar como celebración diocesana de la jornada. Nos acompañará nuestro obispo Luis Ángel.

· Domingo 24 de Septiembre
CELEBRACIÓN DE LA JORNADA EN LA EUCARISTÍA DE CADA PARROQUIA

También me gustaría invitaros a que visitéis el nuevo blog de la delegación, que con tanto cariño y esmero hemos preparado. Esperamos vuestras visitas y recomendaciones. ¡Seréis bienvenidos!

 

· RADIO | Programa 'El Espejo de la Diócesis' del viernes 22 de septiembre de 2017

 

· RADIO | Programa 'Habla la Diócesis' del domingo 15 de septiembre de 2017

 

Mons. De las Heras: «Ayer sábado, al atardecer, en la capilla de san Antonio de Cedeira, nos reunimos un grupo de personas de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol para agradecer a Dios las maravillas de la Creación y comprometernos a cuidarla comenzando por el cuidado de cada ser humano»

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas