- El alcalde y representantes de la Xunta y la Universidad participaron en la inauguración de esta iniciativa benéfica, que destinará sus fondos a proyectos de cooperación internacional
La delegación diocesana de Manos Unidas inauguró en la mañana de este jueves, 20 de noviembre, su rastrillo benéfico, situado en esta edición en el número 48 de la calle Magdalena de Ferrol. El alcalde de la ciudad, José Manuel Rey; la delegada de la Xunta, Martina Aneiros; el consiliario diocesano de Manos Unidas, Jesús Álvarez; y la vicerrectora del Campus de Ferrol, Ana Ares, asistieron al acto.
Durante la visita, el regidor municipal aprovechó para destacar la «labor extraordinaria de cooperación internacional» que realiza Manos Unidas a través de su delegación en la ciudad. «La Navidad es tiempo de reflexión y de pensar en las personas que más nos necesitan, también lejos de aquí, y Manos Unidas hace una labor extraordinaria de cooperación internacional,» manifestó el alcalde.
Por su parte, Remedios Rey, delegada de Manos Unidas, invitó a toda la ciudadanía a acercarse al rastrillo, que permanecerá abierto en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Fuente: COPE Ferrol/Diócesis








Nacido en Ferrol el 21 de abril de 1983. Realiza los estudios posobligatorios, hasta COU, en el Colegio Tirso de Molina de los PP. Mercedarios en Ferrol.
Nacida en Ferrol (A Coruña) el 24 de mayo de 1972.



















