Nueva imagen web de la Catedral de Mondoñedo

La Catedral de Mondoñedo está de estreno. Desde esta mañana, visitando www.catedralmondoñedo.com, podremos acceder a una página más dinámica y con un rediseño que, sin duda, favorecerá la experiencia virtual de todos aquellos que la visiten.

Su estructura se divide en cuatro grandes áreas:

  • La Catedral: Esta sección contempla sus características arquitectónicas, tanto interior como exteriormente, así como una descripción detallada de sus dependencias (presbiterio, coro, sacristía, claustro, sala capitular, capillas, relicario…), desde un punto de vista histórico y artístico. Merece especial atención el apartado dedicado al museo catedralicio «Santos Sancristóbal», que incluya una amplia descripción de sus cinco salas.
  • Culto: Recoge todos los horarios actualizados de apertura del templo, celebraciones litúrgicas y solemnidades.
  • Visita cultural: Gestionada por Artisplendore, incluye los horarios, precios y el itinerario de la visita con audioguía (el precio de la entrada incluye el uso de una audioguía de última tecnología en siete idiomas).
  • Noticias: Recoge toda la actualidad del templo, en coordinación con la secretaría de Comunicación de la diócesis.

Además del portal web, la catedral mantiene activos dos perfiles en las redes sociales TwitterInstagram, que también os invitamos a visitar y seguir.

Por último, a modo de recordatorio, el programa de la Televisión de Galicia «Polo camiño da fe», que se emitirá el domingo 15 de enero (09:40 h.) estará dedicado a la restauración de las pinturas murales, altar mayor y frescos de la catedral; para ello, contará con la participación de Pedro Díaz, deán, y Antonio Rúa, sacerdote miembro de la delegación diocesana de Patrimonio y especialista en Arte.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas