El obispo diocesano, monseñor Fernando García Cadiñanos, presidirá por segundo año consecutivo, la eucaristía y procesión del Lunes de Pascua (10 de abril) en el santuario de Nuestra Señora de Chamorro-Virgen del Nordés, en Ferrol. En esa jornada, se celebrarán misas a las 10, 11, 12 y la citada eucaristía solemne a las 13:00 horas.
Previamente, el sábado 25 de marzo, a las 13;00 horas, se celebrará la misa de la Anunciación del Señor.
Por otra parte, durante los meses de abril, mayo y junio, el santuario acogerá un novenario, con el siguiente calendario: novena (17:30 horas) y eucaristía (18:00 horas), los días 16, 23 y 30 de abril; 7, 14, 21 y 28 de mayo; y 4 y 11 de junio.
Por último, recordamos que en la iglesia parroquial de O Divino Salvador de Serantes de Ferrol se celebra la eucaristía los domingos y festivos a las 12:00 horas.







Nacido en Ferrol el 21 de abril de 1983. Realiza los estudios posobligatorios, hasta COU, en el Colegio Tirso de Molina de los PP. Mercedarios en Ferrol.
Nacida en Ferrol (A Coruña) el 24 de mayo de 1972.



















