‘El Espejo’ (01.03.2019): San Rosendo + Nuevo logo + Peregrinaciones diocesanas

Dirige y presenta Baruc Domínguez

Magacine semanal con toda la actualidad de Mondoñedo-Ferrol a través de la Cadena COPE

Entrevista al presidente de la Pontificia Academia de San Rosendo, Segundo Pérez López, para analizar lo que significa la figura de San Rosendo para la diócesis de Mondoñedo-Ferrol y acercarnos a su historia, clave en el desarrollo de la Galicia del siglo X.


 

En la fiesta de San Rosendo, patrono principal de Mondoñedo-Ferrol, la diócesis presentaba a los medios su primer logotipo oficial. Hablamos con uno de sus artífices, el sacerdote Gonzalo Varela, para analizar su significado, el porqué de su simbología y colores y el contenido que entraña.


 

Entrevista al párroco de Viveiro, Juan Basoa, para hablar de varios temas que afectan a la parroquia: la fiesta de las Tres Gracias, la peregrinación a Tierra Santa, su Semana Santa y la recogida de firmas que reivindican la reapertura del convento de Valdeflores. Además, recordaremos otras peregrinaciones que se están organizando desde las unidades pastorales de Vilalba y As Pontes, incluso la anual diocesana al santuario de Lourdes, cuyo plazo de inscripción se abrió recientemente.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas