‘El Espejo’ (01.12.2017): 75º aniversario Discípulas + Inauguración del Belén de Begonte

Magacine semanal con toda la actualidad diocesana de la mano de Pilar Lourido y todo su equipo

Entrevista 1

El Colegio 'Jesús Maestro' de las Discípulas de Ferrol celebra el domingo 3 de diciembre los 75 años de la fundación de la congregación. Entrevistamos a su directora, Pilar Pazo. Con ella haremos balance de este año conmemorativo tan especial para la comunidad y el colegio.


 

Entrevista 2

Entrevista al sacerdote Jesús Domínguez Guizán, responsable del Belén electrónico de Begonte, único en Galicia, que mañana sábado día 2 pone en marcha una nueva edición, con la lectura del pregón y la presentación de distintos certámenes artísticos.

 

Cine

'LA VIDA Y NADA MÁS' (2017)

Sinopsis: Andrew (Andrew Bleechington) es un adolescente afroamericano con profundas carencias afectivas que reside en el norte de Florida. Su padre está en prisión, y el sustento de su familia es su madre, Regina (Regina Williams), a quien ayuda porque además tiene una hermana pequeña. Juntos intentan llegar a fin de mes mientras luchan contra los problemas cotidianos. Pero Andrew se ve inmerso en la delincuencia. Mientras, su madre, que trabaja a destajo para mantener a su familia, verá cómo su hijo se aleja cada vez más de ella.

Antonio Méndez Esparza (Aquí y allá) dirige y escribe esta película protagonizada por los actores debutantes Regina Williams, Robert Williams y Andrew Bleechington.

Crítica: Javier Martínez Prieto

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas