‘El Espejo’ (10.11.2017): Día de la Iglesia Diocesana + Fiesta de S. Martiño

Magacine semanal dirigido y presentado por Pilar Lourido a través de los micrófonos de la Cadena COPE

ENTREVISTA 1

Entrevista al nuevo ecónomo diocesano, Xoán Xosé Fernández Fernández, con motivo del Día de la Iglesia Diocesana 2017. Con él desgranamos los retos, objetivos, necesidades y proyectos inmediatos que se está marcando el nuevo equipo que estará al frente de la administración de nuestro obispado durante los próximos años.

 

ENTREVISTA 2

Entrevista a Félix Villares, delegado diocesano de Patrimonio, con el que hablaremos sobre la figura de San Martiño de Tours, cuya fiesta la celebramos mañana sábado. ¿Sabías que en Galicia hay 327 parroquias dedicadas a San Martiño?

 

CINE

A GHOST STORY (2017)

Sinopsis: Un hombre recientemente fallecido (Casey Affleck) regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa (Rooney Mara). En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. 

Crítica: Javier Martínez Prieto

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas