‘El Espejo’ (25.03.2022): Paro en el transporte + Profesores de Religión + Centros de menores

Magacine semanal de actualidad diocesana a través de la Cadena COPE

ENTREVISTA: JOSÉ REY, DELEGADO DE PASTORAL DE LA CARRETERA

Entrevista al delegado diocesano de Pastoral de la Carretera, el sacerdote José Rey Kochinke, con motivo de la huelga de transporte derivada de la crisis bélica de Ucrania. ¿Cómo responde y acompaña la Iglesia a los transportistas, autónomos, ganaderos y gentes del mar que se ven perjudicados por el precio de los combustibles?

 

ENTREVISTA: SIMÓN FERNÁNDEZ, DELEGADO DIOCESANO DE ENSEÑANZA DE RELIGIÓN

Entrevista al delegado diocesana de Enseñanza de Religión, Simón Fernández, con motivo de la jornada de formación que los profesores de Religión de Galicia van a mantener durante este fin de semana en Mondoñedo. Se trata de una actividad que estará centrada en el tema «Coñece a diocese de Mondoñedo-Ferrol», con visitas al Centro de Interpretación del Camiño Norte de Mondoñedo, el Seminario de Santa Catalina, la catedral de la Asunción y la basílica de San Martiño de Mondoñedo, en Foz.

 

ENTREVISTA: MARTINA SENDINO, HIJA DEL DIVINO CELO-ROGACIONISTA

Entrevista a la religiosa de la congregación de las Hijas del Divino Celo- Rogacionistas, Martina Sendino. Con ella analizamos la actualidad de los centros de menores que la comunidad gestiona en Burela, Foz, Cervo y Xove.

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas