‘El Espejo’ (29.11.2019): Celestino Carrodeguas + Belén Ortigueira + Retiro de Adviento

Dirigido y presentado por Baruk Domínguez

Magacine semanal de actualidad diocesana a través de la Cadena COPE

ENTREVISTA 1: CELESTINO CARRODEGUAS, 50 AÑOS COMO SACERDOTE

Entrevista al sacerdote Celestino Carrodeguas, con motivo de la celebración de sus 50 años de su ordenación sacerdotal, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en su parroquia natal de Santa Olalla de Valdoviño. Con él hicimos un recorrido por su vida, donde la diócesis, el Seminario, la parroquia, etc. jugaron un papel determinante. ¡Felicidades, don Celestino!

 

ENTREVISTA 2: TERE NÉCEGA, COMUNIDADE GALILEA 

Entrevista a Tere Nécega, responsable de la Comunidade Galilea, que organiza durante tres días un retiro de Adviento. Tendrá lugar en Mondoñedo del 5 al 7 de diciembre, abierto a todas aquellas personas que quieran participar. 

 

ENTREVISTA 3: JAVIER MARTÍNEZ, FORMACIÓN LAICOS Y BELÉN DE ORTIGUEIRA

Entrevista al sacerdote diocesano, especialista en Teología bíblica y párroco de Ortigueira, Javier Martínez Prieto, con motivo de la primera jornada de formación permanente que el arciprestazgo de Ferrol dedica a los laicos de la diócesis, que él mismo se encargará de inaugurar con una ponencia en la Domus; además, comentamos las últimas noticias sobre la inauguración de uno de los belenes más antiguos de Galicia, el belén pictórico de Ortigueira, que en 2019 cumple 96 años.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas