«El Espejo de Mondoñedo-Ferrol» (03.03.2023): Especial Fiesta de la Misericordia

Programa «El Espejo de Mondoñedo-Ferrol» del viernes 3 de marzo de 2023. Magacine semanal de actualidad diocesana, dirigido y presentado por Baruk Domínguez a través de COPE Ferrol y COPE de la Costa-Ribadeo.


Entrevista: Jesús Álvarez, vicario diocesano para la Caridad

Mondoñedo acogerá una nueva edición de la Fiesta Diocesana de la Misericordia. Será el sábado 18 de marzo en el Seminario. Para contaros cómo se está organizando este acontecimiento contactamos con el vicario diocesano para la Caridad, el sacerdote Jesús Álvarez. Además, analizaremos otras cuestiones que atañen a la vicaría, como la composición de su equipo, la colaboración con Cáritas y otras entidades diocesanas y las propuestas de actividades que nos van a ir anunciando en esta segunda parte del curso pastoral.


Para pensar: «La asamblea de la carpintería»

La sección «Para pensar» es una reflexión semanal que prepara cada mes una comunidad religiosa de nuestra diócesis. Durante el mes de marzo nos acompañarán as Hermanas Franciscanas de la Purísima, del Colexio O Pilar de Foz.


Horizontes desde Loiba

Con el sacerdote Javier Martínez os resumimos, de una forma más pausada, todo lo que fue noticia durante la semana en Mondoñedo-Ferrol.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas