«En Navidad, ponle corazón»

Cáritas de la UPA San Martiño de Xuvia pone en marcha una campaña que pretende ayudar a más de 165 familias naronesas

10 diciembre 2021.- “En Navidad, ponle corazón” es el lema de una campaña que ha lanzado durante estas fechas Cáritas de la UPA de San Martiño de Xuvia.

Consiste en un adorno que podemos colgar de nuestro árbol realizado por una impresora 3D que ilustra los cuatro corazones que enlazan el logotipo de Cáritas en color rojo.

Lo podemos adquirir por un donativo mínimo de 10 euros, el importe irá destinado a aquellas familias que más lo necesiten en forma de vales solidarios.

Se pueden adquirir en las parroquias, los días de misa, o en la sede de Cáritas de la UPA ubicada en San José Obrero. El párroco, Cándido Otero, explicó en COPE Ferrol el objetivo de esta campaña con las que se pretende ayudar a más de 165 familias (alrededor de 500 personas).

La campaña de Navidad de Cáritas invita a toda la sociedad a colaborar económicamente para poder hacer frente a una serie de necesidades como la pobreza energética, abono de alquileres, salarial ( de aquellas familias que a pesar de tener un trabajo no llegan a fin de mes), etc.

Se trata de dar dignidad a las personas para que a través de esos vales solidarios puedan comprar aquellos productos que verdaderamente necesitan.

Fuente: COPE Ferrol

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas