La catedral presenta una nueva visita para contemplar Mondoñedo desde las alturas

La diócesis de Mondoñedo-Ferrol, el cabildo de la catedral y ArtiSplendore presentarán la visita “Altius: Contemplando Mondoñedo desde la Paula”, un exclusivo recorrido, único y especial que permitirá al visitante disfrutar de unas impresionantes vistas desde la famosa “Paula”, la campana mindoniense, que usa el toque, actualmente declarado Patrimonio Inmaterial de Interés Cultural.

En la presentación de esta nueva visita, el miércoles 29 de marzo a las 10:30 horas, intervendrán el obispo de Mondoñedo-Ferrol, monseñor Fernando García Cadiñanos; el deán de la catedral, Pedro Díaz Fernández; y Eva Expósito, en representación de ArtiSplendore, empresa responsable del acompañamiento turístico y cultural de la catedral.

En esta nueva visita se podrán contemplar los salones góticos de la catedral, en donde se encuentra el museo catedralicio, que guarda más de 300 piezas únicas. Habrá la posibilidad de asomarse al balcón del obispo, situado en estas estancias, y cruzar por el rosetón, finalizando la visita en las cubiertas de la fachada, para contemplar una panorámica de la ciudad de Mondoñedo de 360º.

En Semana Santa está previsto un horario especial de apertura. El Jueves Santo se realizará una visita a las 11:30 horas y a las 13:00 horas. Y el Sábado Santo se podrá visitar a las 11:30 horas, a las 13:00 horas y a las 17:00 horas. A partir del 14 de abril las visitas se desarrollarán los viernes a las 17:00 horas y los sábados a las 11:30 horas y 13:00 horas.

Más información sobre los horarios, tarifas y entradas en www.catedralmondoñedo.com

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas