Llega a Ferrol ‘Medjugorje, la película’

Se proyectará, en pase único, el próximo lunes 6 de diciembre en los cines Duplex

1 diciembre 2021.- En el año 2006, dos periodistas españoles fueron enviados a investigar un supuesto caso de apariciones marianas, en una desconocida aldea de Bosnia y Herzegovina. Lo que suponían que no daba para mucho más que para un reportaje fotográfico, supuso, en cambio, un punto de inflexión en sus vidas y en el de muchas otras personas que conocieron en aquel lugar. Ellos no vieron a la Virgen María… pero volvieron asegurando que algo inexplicable y de calado universal sucede, a día de hoy, en MEDJUGORJE.
 

HABLA JESÚS GARCÍA, SU DIRECTOR

Hay muchos lugares maravillosos a los que viajar fácilmente: países exóticos, playas paradisiacas o ciudades repletas de ocio y distracciones. Medjugorje no ofrece nada de eso, ni paisajes bonitos ni distracciones inolvidables. Sin embargo, allí conocí la historia más asombrosa que hoy se puede vivir.

Este documental no es un documental al uso. Se trata más bien de una "experiencia audiovisual" en la que el espectador, por momentos, se siente protagonista. Una experiencia de dos horas tras la cual te va a ser más fácil tomar decisiones importantes en tu vida.
 

PASE EN FERROL

En nuestra diócesis tendremos la oportunidad de disfrutar de esta cinta en los Cines Dúplex de Ferrol (Travesía Moreno, 3), el próximo lunes 6 de diciembre a las 19:50 horas. Será el único pase programado.

Desde esta tarde las entradas están disponibles a través de la web de Duplex Cinema. También podrán adquirise en taquilla. Para más información: info@duplexcinema.com y 981 35 60 65.

Más información en: www.medjugorjelapelicula.com

 

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas