Los nombres de las víctimas de la pandemia, en la catedral de Mondoñedo

El obispo presidió un funeral en el que se leyó el listado de los fallecidos en los arciprestazgos de Mondoñedo, Viveiro, Ribadeo-Miranda y Terra Chá

A mediodía de este sábado, cumpliendo las normas sanitarias y las restricciones de aforo, la catedral de Mondoñedo fue escenario de un emotivo homenaje póstumo a las víctimas del coronavirus en los arciprestazgos de Mondoñedo, Viveiro, Ribadeo-Miranda y Terra Chá. Sus nombres fueron leídos en un acto religioso que presidió el obispo Luis Ángel de las Heras y que concelebraron arciprestes, canónigos y párrocos.

Con ese homenaje póstumo, la Iglesia católica reiteró su apoyo a los familiares de quienes perdieron la vida en lo que va de pandemia en los cuatro arciprestazgos lucenses de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol. El obispo y los sacerdotes también transmitieron sus condolencias a todos los que querían a los fallecidos por el coronavirus.

Este martes, 30 de junio, a las siete y media de la tarde, en la ferrolana concatedral de San Julián, está programado otro funeral por las víctimas del covid-19 en los arciprestazgos coruñeses de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol (Fuente: La Voz de Galicia).

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas