La encíclica «Fratelli tutti», las agendas del curso y la catequesis y libros litúrgicos, entre los títulos principales
La librería diocesana ‘Santa Catalina’ pone más de 3.000 títulos de su catálogo a disposición de los diocesanos
Carta encíclica «Fratelli Tutti» del papa francisco
Fratelli tutti. Carta encíclica sobre la fraternidad y la amistad social
«Entrego esta encíclica social como un humilde aporte a la reflexión para que, frente a diversas y actuales formas de eliminar o de ignorar a otros, seamos capaces de reaccionar con un nuevo sueño de fraternidad y de amistad social que no se quede en las palabras. Si bien la escribí desde mis convicciones cristianas, que me alientan y me nutren, he procurado hacerlo de tal manera que la reflexión se abra al diálogo con todas las personas de buena voluntad» (n.6).
Precio: 3,60 euros
Descarga aquí el índice
Libros litúrgicos
Catálogo completo de libros litúrgicos: Misal Romano, leccionarios, rituales (exequias, matrimonio, bautismo, comunión, confimración…), bendicional, Hora Intermedia. Ediciones tanto en castellano como en gallego.
La agenda del Catequista 2020-2021
A todo color, práctica y sencilla, con información y recursos. Destinada a catequistas de base o animadores de grupos de fe.
Precio: 2,65 euros
Agenda de Pastoral 2020-2021
Práctico dietario para usar desde septiembre de 2020 hasta diciembre de 2021, y para planificar las citas principales también de 2022. El dietario como tal recoge el santo del día, las lecturas litúrgicas, una breve reflexión sobre alguno de los textos bíblicos, efemérides y un pensamiento.
Además, se incluye material que puede resultar de utilidad: el organigrama actualizado de la Conferencia Episcopal Española, información sobre las diócesis y obispos españoles, el organigrama de Escuelas Católicas y datos de contacto de casas de oración o espiritualidad. También se añade un índice onomástico con el significado de los nombres, advocaciones y fiestas de la Virgen, y diversas oraciones y bendiciones para diferentes circunstancias.
Precio: 15,30 euros
Novedades desde la Librería-distribuidora de Mondoñedo
Recordamos que la librería-distribuidora ‘Santa Catalina’ de Mondoñedo, que pronto presentará un nuevo servicio de pedidos de novedades a través de WhatsApp, pone a disposición de la diócesis más de 3.000 libros de temática religiosa a la venta y realiza pedidos bajo demanda de cualquier editorial.
Los puntos de venta serán, tanto la librería ‘Santa Catalina’, como la Domus Ecclesiae de Ferrol.
Contacto: Mondoñedo 982 521 000 – Ferrol 981 353 295 – WhatsApp 689 74 86 79







Nacido en Ferrol el 21 de abril de 1983. Realiza los estudios posobligatorios, hasta COU, en el Colegio Tirso de Molina de los PP. Mercedarios en Ferrol.



















