Más novedades editoriales para el inicio del curso pastoral

La encíclica «Fratelli tutti», las agendas del curso y la catequesis y libros litúrgicos, entre los títulos principales

La librería diocesana ‘Santa Catalina’ pone más de 3.000 títulos de su catálogo a disposición de los diocesanos

Carta encíclica «Fratelli Tutti» del papa francisco

Fratelli tutti. Carta encíclica sobre la fraternidad y la amistad social

«Entrego esta encíclica social como un humilde aporte a la reflexión para que, frente a diversas y actuales formas de eliminar o de ignorar a otros, seamos capaces de reaccionar con un nuevo sueño de fraternidad y de amistad social que no se quede en las palabras. Si bien la escribí desde mis convicciones cristianas, que me alientan y me nutren, he procurado hacerlo de tal manera que la reflexión se abra al diálogo con todas las personas de buena voluntad» (n.6).

Precio: 3,60 euros

Descarga aquí el índice

 

Libros litúrgicos

Catálogo completo de libros litúrgicos: Misal Romano, leccionarios, rituales (exequias, matrimonio, bautismo, comunión, confimración…), bendicional, Hora Intermedia. Ediciones tanto en castellano como en gallego.

 

La agenda del Catequista 2020-2021

Editorial CCS

A todo color, práctica y sencilla, con información y recursos. Destinada a catequistas de base o animadores de grupos de fe.

Precio: 2,65 euros
 

Agenda de Pastoral 2020-2021

Editorial PPC

Práctico dietario para usar desde septiembre de 2020 hasta diciembre de 2021, y para planificar las citas principales también de 2022. El dietario como tal recoge el santo del día, las lecturas litúrgicas, una breve reflexión sobre alguno de los textos bíblicos, efemérides y un pensamiento.

Además, se incluye material que puede resultar de utilidad: el organigrama actualizado de la Conferencia Episcopal Española, información sobre las diócesis y obispos españoles, el organigrama de Escuelas Católicas y datos de contacto de casas de oración o espiritualidad. También se añade un índice onomástico con el significado de los nombres, advocaciones y fiestas de la Virgen, y diversas oraciones y bendiciones para diferentes circunstancias.

Precio: 15,30 euros

Novedades desde la Librería-distribuidora de Mondoñedo

Recordamos que la librería-distribuidora ‘Santa Catalina’ de Mondoñedo, que pronto presentará un nuevo servicio de pedidos de novedades a través de WhatsApp, pone a disposición de la diócesis más de 3.000 libros de temática religiosa a la venta y realiza pedidos bajo demanda de cualquier editorial.

Los puntos de venta serán, tanto la librería ‘Santa Catalina’, como la Domus Ecclesiae de Ferrol.

Contacto: Mondoñedo 982 521 000 – Ferrol 981 353 295 – WhatsApp 689 74 86 79

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas