Misas de acción de gracias en Mondoñedo y Ferrol en la despedida de Mons. De las Heras

Ambas ceremonias serán retransmitidas en directo a través del canal diocesano de Facebook

El padre Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF, se despide este fin de semana de todos los diocesanos con la celebración de dos misas de acción de gracias por estos cuatro años y medio como pastor de Mondoñedo-Ferrol.

La primera de las celebraciones eucarísticas tendrá lugar mañana, sábado, 12 de diciembre, a las doce del mediodía en la Catedral de la Asunción de Mondoñedo. La segunda será en Ferrol, el domingo, día 13, a las cinco de la tarde en la Concatedral de San Julián.

Ambas ceremonias serán retransmitidas en directo por el canal diocesano de Facebook (www.facebook.com/mondonedoferrol) y los vídeos estarán disponibles en diferido tanto en la web diocesana como en Youtube.

A lo largo de todo el fin de semana, el Servicio Diocesano de Comunicación utilizará la etiqueta #GraciasPadreLuisÁngel en nuestras redes sociales, para que todos aquellos que quieran sumarse a la despedida puedan utilizarla.

Aprovechamos esta ocasión para anunciar que, esta pasada noche, hemos alcanzado el objetivo propuesto de los 1.000 suscriptores en nuestro canal de Youtube. Queremos agradecer a todos la gran respuesta que, en este sentido, hemos recibido. Dados diferentes trámites por parte de la plataforma, lo tendremos disponible en el plazo de unos días, por lo cual, este fin de semana la retransmisión será únicamente a través de nuestro mencionado canal de Facebook.
 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas