Peregrinación – Visitación de la Virgen María

Organizada por la delegación de Peregrinaciones, Santuarios y Camino de Santiago, y los arciprestazgos de Ferrol y Xuvia, tendrá lugar la peregrinación «Visitación de la Virgen María». Se desarrollará el próximo 31 de mayo, miércoles, con salida desde la capilla de la Virgen de la «O», en Pedroso, hasta la iglesia parroquial de San Sadurniño.

El planning contempla un gesto de envío en la capilla de la «O» a las 17:30 horas. A continuación, inicio de la peregrinación hasta la iglesia de San Sadurniño (dos kilómetros de distancia), con llegada a las 18:30 horas. En el templo se rezará el Rosario según el subsidio litúrgico que incluye las peticiones por el Sínodo remitidas por la Conferencia Episcopal. El regreso está previsto para las 19:30 horas. Contará con la presencia y participación del obispo diocesano, monseñor Fernando García Cadiñanos.

A las 17:00 horas saldrá un autocar desde la parada de Correos de Ferrol (Praza de Galicia), con parada frente al Concello de Narón.

La inscripción podrá realizarse hasta el 26 de mayo a través de las parroquias/UPA, llamando al teléfono 639 903 393 o a través del correo electrónico peregrinaciones@mondonedoferrol.org

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,554SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas