Si no marcas la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta, este viaje es para ti

Estamos convencidos de que si no marcas la ‘X’ de la Iglesia en tu declaración es porque desconoces todo lo que hacemos gracias a ella.

Por ello, del 19 al 23 de febrero te invitamos a un viaje para que seas testigo de una pequeña parte de la labor social y espiritual que realiza la Iglesia en nuestro país. Y para que todo el mundo pueda ver a través de testimonios como el tuyo lo que puede suponer una simple ‘X’ para millones de personas

Hasta el próximo domingo 11 de febrero, tienes la oportunidad de postularte para una de las 15 plazas disponibles en www.unviajeportantos.es


¿Dónde te llevará #UnViajePorTantos?

El viaje “Por tantos” irá haciendo paradas en proyectos y lugares que ilustran la labor de la Iglesia en sus distintas dimensiones.

· Toledo: Conocerás un centro de ayuda para mujeres víctimas de violencia, donde se ofrece apoyo integral y talleres de prevención para adolescentes.

· Guadalajara: Acompañarás a un joven sacerdote en su labor pastoral en pueblos de la España vaciada.

· Segovia: Visitarás un centro de orientación familiar que brinda apoyo a personas con problemas de salud mental.

· Getafe: Serás testigo de la labor de reinserción social de personas privadas de libertad, conociendo proyectos de la Pastoral Penitenciaria.

· Madrid: Explorarás la actividad pastoral de una parroquia en Pozuelo y un centro para personas con discapacidad.

· Alcalá de Henares: Visitarás una casa de acogida para personas sin hogar, expresión de una fe que actúa y quiere aliviar el sufrimiento de los más pobres.

Aunque podríamos contártelo, preferimos que lo veas.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas