Surge en Ferrol la iniciativa de adoración permanente «Amigos del Señor»

Con este nombre surge una nueva iniciativa en la diócesis. Se trata de buscar un grupo de voluntarios que cubran las diferentes horas del día (desde las 10:00 hasta las 19:00 horas), todos los días de la semana, de manera que siempre haya alguien junto al Santísimo en la capilla de las Madres Esclavas de Ferrol.

Precisamente en este año que el Papa ha declarado Año de la Oración, como preparación al gran Jubileo de 2025 se trata de crear un grupo de adoradores permanentes. Es en la oración constante ante el Señor donde se fragua la amistad.

Como se indica en el tríptico explicativo que se ha editado para la ocasión, «en nuestra ciudad de Ferrol tenemos la suerte de contar con una capilla abierta a la Adoración Eucarística». Lugar que es muy visitado constantemente por muchas personas. De esta manera se garantizaría esta «Iglesia de puertas abiertas«.

En el tríptico se invita a que voluntariamente las personas se comprometan al menos una hora semanal para que, delante del Señor, puedan presentar sus súplicas por ellos mismos, por la Iglesia de Mondoñedo-Ferrol y por toda nuestra sociedad.

Más información en la parroquia de San Xiao de Ferrol (UPA Ferrol-Centro).

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas