Vídeo-mensaje de Navidad del obispo Fernando García Cadiñanos

En los días previos a la celebración de la Navidad, como ya es tradición, nuestro obispo, monseñor Fernando García Cadiñanos, ha querido enviar este mensaje a los diocesanos de Mondoñedo-Ferrol:

La Navidad es misterio: por eso, necesitamos ojos para ver lo que, a simple vista, se nos escapa. Los sentidos no nos permiten acoger lo que acontece.

Dios se hace uno de los nuestros. Dios se hace compañero de viaje. Dios quiere hacer historia de amistad contigo. Dios viene para compartir alegrías, penas y esperanzas.

Por eso, el asombro que descubrimos en la cara de los niños, es la actitud para vivir la Navidad. ¡Qué hermoso el lema de Cáritas!: «Tú tienes mucho que ver«.

En estos días, te invito a mirar para descubrir lo que acontece, lo que pasa a nuestro lado, lo que no se ve. Te invito a implicarte y complicarte la vida por este niño. Y te invito a pedir y trabajar por la paz, esa paz que no existe en Belén hoy, y esa paz que se construye en cada relación.

¡Feliz Navidad! ¡Bo Nadal e Aninovo!»

[Vídeo grabado en el Rastrillo Navideño de la delegación diocesana de Manos Unidas, situado en la calle Real de Ferrol. ¡Muchas gracias por las facilidades que nos habéis dado! ¡Felices fiestas!]

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas