¡Ya está aquí el Evangelio del Día para 2023!

Editado por San Pablo, se presenta con una edición personalizada y exclusiva para la diócesis

DOS TIPOS DE LETRA A ELEGIR: PEQUEÑA (1,30 €) Y GRANDE (3,50 €)

La reserva de ejemplares puede realizarse mediante email, teléfono y Whatsapp hasta el 30 de octubre

Como cada año, desde la vicaría diocesana de Evangelización se pone a disposición de toda la comunidad de Mondoñedo-Ferrol los ejemplares del Evangelio 2023. Camino, verdad y vida – Ciclo A, personalizado para la diócesis, de nuevo con la opción de elegir entre dos tamaños de letra (pequeña y grande) y a un precio especial, sensiblemente rebajado del oficial.
 

EDITADO POR SAN PABLO Y CON COMENTARIOS DE XAVIER PIKAZA

Esta edición nos ofrece los evangelios de la misa diaria, las lecturas dominicales y la antífona del salmo. Cada día ofrece un comentario pastoral y espiritual con una sencilla oración escritos por Xabier Pikaza.

La página se complementa con el tiempo litúrgico, la semana del salterio para la Liturgia de las Horas, la abreviatura de las lecturas del día, la memoria litúrgica, el santoral, la jornada conmemorativa para determinados días del año y el color de los ornamentos litúrgicos.

Incluye además un útil calendario litúrgico de cada mes, índice alfabético y onomástico de los principales santos, beatos y advocaciones marianas con su fecha de celebración, así como un compendio de las oraciones del cristiano, algunos himnos y salmos, y el examen de conciencia del papa Francisco.

Finalmente se añade el ordinario de la misa con la liturgia de la Palabra y la liturgia eucarística. El evangelio dedica una página para cada día y una doble para los domingos.
 

¿CÓMO REALIZAR EL PEDIDO?

Puede formalizarse a través del teléfono (981 353 295), mensaje de WhatsApp (689 74 86 79) y correo electrónico (mcs@mondonedoferrol.org), antes del 30 de octubre de 2022. Después, hasta final de existencias.

Precio por ejemplar: Letra pequeña (1,30 euros) Letra grande (3,50 euros).

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas