Comunicado con motivo del cierre de la Librería Diocesana ‘Chamorro’ de Ferrol

La diócesis mantendrá activa la librería-distribuidora del Seminario de Mondoñedo

El obispado de Mondoñedo-Ferrol hace público el cierre en el día de hoy de la Librería Diocesana 'Chamorro' de Ferrol. El déficit que cada año generaba ha abocado a tener que tomar esa dolorosa decisión, por hacerse imposible para la diócesis seguir asumiendo dichas pérdidas. Si cada vez es más difícil mantener abierta una librería, más aún lo es una especializada, y la nuestra no ha sido una excepción.

Por eso, después de treinta años, ha llegado el momento de dar por finalizada esta iniciativa que ha acercado el libro religioso (también otro tipo de literatura y diversos productos) a varias generaciones de diocesanos. Damos las gracias a todos los clientes y amigos que a lo largo de este tiempo la habéis sostenido y respaldado con vuestras compras y vuestro cariño.

La diócesis mantendrá abierta la otra librería diocesana, ubicada en el Seminario 'Santa Catalina' de Mondoñedo. Esperamos que con su servicio y con las nuevas posibilidades que hoy nos brinda Internet nadie quede huérfano de buenas y saludables lecturas para la mente y el espíritu.

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas