‘El Espejo’ (07.12.2018): Especial ‘Belenes diocesanos’ + Adviento + Visita Pastoral

Dirge y presenta Baruc Domínguez

Magacine semanal de información diocesana emitido a través de la Cadena COPE

COMIENZO DEL ADVIENTO EN LA DIÓCESIS

Comenzamos el Adviento: palabras de nuestro obispo Luis Ángel: 'Estamos en un tiempo en el que tenemos que recuperar la esperanza'; recogida de alimentos de Cáritas Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol; intercambio de calendarios 2019 de COPE Ferrol por alimentos no perecederos, que irán destinados al Centro de Día de Cáritas Mondoñedo-Ferrol; en el arciprestazgo de Xuvia, Mercadillo Solidario de Cáritas parroquial de Piñeiros, el encendido del alumbrado de Narón desde el asilo de Piñeiros y el Festival de Panxoliñas.

 

Vigilia de la Inmaculada y balance de la Visita Pastoral a Ribadeo-Miranda

Mons. De las Heras presidirá esta tarde la Vigilia de la Inmaculada en la Concatedral de San Julián de Ferrol. Además, mañana sábado, retoma la Visita Pastoral al arciprestazgo de Ribadeo-Miranda: hacemos balance de estos dos meses con el párroco de Ribadeo, Carlos Miranda Trevín.

 

Especial Belenes diocesanos: Ribadeo, Viveiro, Begonte y Ortigueira

Especial 'Belenes': Entrevistas al responsable de la Agrupación Belenista de Ribadeo, Álvaro Lamas; al arcipreste de Viveiro, Román Escourido; al portavoz de la directiva del Belén de Begonte, Xulio Xiz; y al párroco de Ortigueira, Javier Martínez.


 

Escucha todos los programas siempre que quieras a través de nuestro PODCAST

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas