Encuentro matrimonial: fin de semana para matrimonios y parejas

A lo largo de este curso, la delegación diocesana de Laicos, Familia y Vida ha desarrollado multitud de propuestas y momentos para acompañar, formar, animar y desarrollar más plenamente la vocación cristiana y familiar, proporcionando muchos momentos de encuentro.

Al terminar este curso, nos acercan una nueva propuesta. Entre el 16 y el 18 de junio en el Seminario de Mondoñedo tendrá lugar un fin de semana para matrimonios y parejas para aprender técnicas de comunicación, aprender a coordinar y desarrollar proyectos juntos y, al mismo tiempo, hacer del matrimonio cristiano una realidad más plena y llena de vida a luz de la fe.

El Encuentro Matrimonial es “un movimiento católico formado por matrimonios, parejas, novios, sacerdotes y consagrados/a. Su objetivo es ayudar a que las relaciones sean positivas y enriquecedoras, mejorando la comunicación entre las personas y potenciando, en el caso de los matrimonios casados sacramentalmente, consagrados y sacerdotes, su vocación y espiritualidad”.

La actividad comenzará el viernes 16 a las 20:30 horas y finalizará el domingo 18 a las 18:00 horas. No se desarrollará ningún debate en público, ni ninguna dinámica en la que haya que exponer cuestiones personales ni sobre la vida de la pareja. El ámbito de pareja y personal se respetan totalmente.

Para inscribirse o recibir más información podemos hacerlo a través del teléfono 692 78 58 15 y en la cuenta de email galicia@encuentromatrimonial.com, así como en la página web www.encuentromatrimonial.com

Tríptico informativo

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas