La película número 1 en España, ‘El mayor regalo’, llega a Ferrol

Se proyectará en los Cines Dúplex los días 21, 22, 23 y 26

Alegre, emotiva y muy divertida, nos demuestra que el perdón puede con las situaciones más imperdonables

¡La película del perdón llega a Ferrol! "EL MAYOR REGALO" es el nuevo film del director español Juan Manuel Cotelo, autor también de las exitosas películas católicas "LA ÚLTIMA CIMA" y "TIERRA DE MARÍA", estrenadas en 33 países. Su nuevo trabajo muestra como el perdón pone fin a cualquier conflicto, por imposible que parezca. Y lo hace de una manera alegre, emotiva y muy divertida, con historias de reconciliación alrededor del mundo.

Se proyectará en CINES DÚPLEX, este viernes 21, el sábado 22, el domingo 23 y el miércoles 26 de diciembre con un pase diario a las 18.00 horas. 

Más info en www.elmayorregalo.com
 

Sinopsis (SensaCine): Una película que habla del perdón a través de testimonios de quienes lo han dado y quienes lo han recibido. El objetivo es demostrar que el perdón puede con las situaciones más imperdonables: desde una pequeña rencilla hasta muertes violentos durante una guerra.

Juan Manuel Cotelo (El sudor de los ruiseñores) dirige este largometraje que está protagonizado por el campeón de boxeo Tim Guenard, la víctima de ETA Irene Villa, el ex-líder del IRA Shane O'Doherty, el ex-dictador de Panamá el General Noriega, el palestino Ismael Al Jatib, la tribu de los Bemba, Bill Pelke y la pareja que forman Fernando y Carolina.


Tráiler oficial

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,518SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas