Ciclo de conferencias «AULA ABERTA» 2023

El ciclo de conferencias «Aula Aberta«, que organiza cada año el arciprestazgo de Ferrol, se centrará en esta edición en la «era post-covid«, a través de tres conferencias que se impartirán en la sede ferrolana de AFundación (Cantón de Molíns).

La primera de ellas, el martes 7 de febrero (20:00 h.), correrá a cargo de Manuel Rivero Pérez, bajo el título “La resiliencia como respuesta a la vulnerabilidad del Covid”. Licenciado en Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, doctor en Humanidades y máster en Recursos Humanos y Graduado Social. Completó su formación académica en finanzas, economía y management en el Instituto de Estudios Financieros, Instituto de Empresa e Instituto de Estudios Superiores Europeos (IESE). Es autor de los libros: «De Roncesvalles a Compostela: un recorrido por valores, habilidades, recursos y actitudes»; «Las claves del autodesarrollo, del desempeño eficaz y del liderazgo»; «El ilímite del potencial humano». Sus trabajos de investigación versan sobre liderazgo, etnografía, familia, parentesco y patrimonio. Es miembro del equipo creador del Método QCoach de formación de habilidades directivas.

El martes 14 de febrero (20:00 h.), le tocará el turno al médico José Luis Fernández Fernández, con la ponencia “La pandemia que nos cambió”. Licenciado en Medicina, que ejerce en el Hospital Público da Mariña en Burela, es delegado diocesano de Pastoral de la Salud y Mayores.

Y por último, la tercera conferencia será impartida por el obispo de Mondoñedo-Ferrol, monseñor Fernando García Cadiñanos, tendrá lugar el jueves 23 de febrero (20:00 h.) y girará en torno a los “Retos y esperanzas de una Iglesia que quiere ser samaritana“.

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas