Vídeo-mensaje del obispo a los diocesanos de A Mariña

El prelado ha tenido también unas palabras de recuerdo a los trabajadores de ALCOA San Cibrao

Tras conocerse el cierre de la comarca por un rebrote de COVID-19

Antes de salir en coche desde Ferrol hacia Madrid, donde entre hoy y mañana está prevista su participación en la última reunión del curso de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, el obispo diocesano, monseñor De las Heras, ha querido enviar un mensaje de esperanza a los habitantes de A Mariña.

Tras conocer el cierre de este territorio de la provincia de Lugo debido a un rebrote de COVID-19, monseñor Luis Ángel, a través de un mensaje de vídeo grabado de madrugada en la capilla episcopal de la Domus Ecclesiae, mostró el apoyo incondicional de la Iglesia a todos los mariñanos: "Cualquier problema que tengáis (…) son también problema nuestro: no estáis solos".

También ha querido recordar a los 534 trabajadores de ALCOA San Cibrao, que afrontan estas semanas el cierre definitivo de la empresa.

Mons. Luis Ángel concelebrará esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas, la misa por el eterno descanso de todas las víctimas de la pandemia del COVID-19, un acto que tendrá lugar en la Catedral de la Almudena de Madrid, y que será retransmitida en directo por TRECE y www.cope.es
 

«Tened cuidado pero no tengáis miedo, somos gentes de esperanza»

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas