‘El Espejo’ (28.12.2018): Sagrada Familia + Un estudiante en Roma + Nos han dejado…

Dirige y presenta Baruc Domínguez

Magacine semanal de información diocesana emitido a través de los micrófonos de la Cadena COPE

Entrevista al delegado de Pastoral Familiar, el sacerdote Juan Basoa, con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia, que se celebrará de una manera especial en la diócesis con sendas eucaristías en Mondoñedo y Ferrol. Con él analizamos la realidad familiar tanto en la diócesis como en la sociedad actual: ¿cómo se está trabajando? ¿cómo es el papel de los padres? ¿es la soledad realmente una epidemia?

 

El Concello de Burela homenajeará próximamente al quel que fuera su cronista oficial, el sacerdote Benjamín González Quelle. De la mano de la periodista Juana Carrena, el sacerdote Jesús Álvarez, y el alcalde de Burela, Alfredo Llano, haremos un recorrido por la biografía de este sacerdote tan querido y cuya huella quedará para siempre en el corazón de todos los bureleses.

 

Uno de los sacerdotes más jóvenes de nuestra diócesis, Óscar Fernández Expósito, regresa por Navidad a su tierra natal, Castro de Rei, tras pasar varios meses por motivo de estudios en el Pontificio Instituto Bíblico de Roma. Con él charlamos sobre su experiencia de vida, fe, formativa. ¿Qué le resultó más difícil? ¿Qué supone para él que la diócesis le brinde esta oportunidad?

 

Baruc Domínguez: «Nuestro recuerdo más cariñoso hacia Lourdes Pardo, trabajadora del Seminario de Mondoñedo, que nos dejaba el pasado lunes»

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas