Encuentro Diocesano de Oración

Miércoles 30 de diciembre (20:30h.) a través de la plataforma ZOOM

Estimado/a amigo/a:

Feliz y Santa Navidad.

Me pongo en contacto contigo en este período vacacional en el que celebramos la venida de Dios a la tierra para invitarte a un Encuentro Diocesano de Oración.

En estas navidades que están siendo diferentes por muchos motivos, desde la diócesis queremos proponerte que nos unamos para orar juntos. Dios está con nosotros, Él ha nacido para que el mundo tenga vida y creemos que es un maravilloso motivo para dar gracias.

El Encuentro de Oración será el miércoles 30 a las 20:30 horas a través de la plataforma Zoom. Este es el enlace con el cual podrás participar de ella, es abierta, no hace falta inscribirse así que no dudes en hacer difusión:

https://us05web.zoom.us/j/2177205295?pwd=QXRrR2hQbHlteStXTmZ3cE9ud1U2QT09

Solo tienes que pinchar, aceptar y entrarás en una sala de espera hasta que comience la oración. Te avisamos para que no te extrañe.

Nos gustaría poder contar contigo y con otras personas que conozcas; os animamos a que, en la medida de lo posible, os organicéis en las UPA para poder participar los máximos posibles y así, los que tienen mayores dificultades a la hora de conectarse, puedan disfrutar también de este espacio.

Agradeciendo vuestra atención y trabajo.

Recibe un cordial saludo.

Antonio Valín Valdés
Administrador Diocesano Mondoñedo-Ferrol

«Dios está con nosotros, Él ha nacido para que el mundo tenga vida y creemos que es un maravilloso motivo para dar gracias»

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,522SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas