Hablar de Jesús en tu vida diaria – Curso Evangelización Salvaje

La Iglesia existe para evangelizar, esa es su tarea principal. Sin embargo, nunca nos han enseñado cómo hacerlo, y mucha veces no sabemos cómo compartir nuestra fe… “¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo esencial? ¿Cómo describo Jesús?”.

Una luz en la noche es un método de evangelización que nació en Italia hace algo más de una década. Consiste en una experiencia abierta a todo el mundo, pero fundamentalmente dirigida a gente joven. En el curso base se enseñará la dinámica del método y se compartirá la experiencia que se lleva realizando en Galicia desde el año 2012, con nuestra diócesis incluída.

Se trata de un curso que puede cambiar tu fe y tu servicio a la Iglesia, pues despertará esa misión que recibiste en tu bautismo y te capacitará para evangelizar en tu vida diaria. Tu familia, tus amigos, tus compañeros de clase o del trabajo… Nuestro objetivo es que todos conozcan a Jesús, ¿te sumas?

Si tienes más de 17 años y has sentido alguna vez estas inquietudes, te invitamos a participar en el Curso de Evangelización Salvaje, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el Seminario Mayor de Vigo.

El precio total del curso será de 40 euros a ingresar en la siguiente cuenta:

ES21 2080 0348 3530 0005 2547

Concepto: Curso Evangelización Salvaje + Nombre y apellidos

Para más información y para poder apuntarse, puedes ponerte en contacto con el delegado diocesano de Pastoral Juvenil (Jorge Rodríguez, 662015387) o pinchando en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas