Jornada de Responsabilidad en el Tráfico 2021

El próximo 4 de julio, festividad de san Cirstóbal

El próximo 4 de julio, festividad de San Cristóbal, el departamento de Apostolado de la Carretera de la Conferencia Episcopal Española, celebra la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico. Este año, bajo el lema, «Cuida de él. Buenos samaritanos en el camino».
 

¿Cuál es el mensaje de los obispos?

En esta ocasión, los obispos se centran en el año especial dedicado a la familia y el Año de San José. Son muchas las familias enteras que viajan en el mismo vehículo para pasar juntos unos días de vacaciones, visitar a los parientes o sencillamente salir a pasar un día feliz en el campo. Estas circunstancias, señalan, «exigen al conductor la máxima atención y responsabilidad en la carretera». Por ello, piden a la Sagrada Familia y a San Cristóbal que «cuiden de todos los transportistas y conductores».
 

actos en la diócesis

El sábado 10 de julio, a las 13:00 horas, se celebrará una eucaristía en honor a san Cristóbal en la capilla del santo (Ferrol). Además del párroco de Brión, Rvdo. Benito Méndez Fernández, participará el delegado de Pastoral de la Carretera de Mondoñedo-Ferrol, Rvdo. José Rey Kochinke.

 

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas