Falleció en Aranda de Duero el padre de monseñor De las Heras

Mons. Luis Ángel y su padre Luis · Autor: Diócesis

Luis de las Heras Otero tenía noventa años de edad

El funeral se celebrará el próximo sábado 24 en la iglesia parroquial de San Juan de la Veracruz de Aranda de Duero

22 xullo 2021.- Benqueridos irmás/irmáns da diocese de Mondoñedo-Ferrol:

Esta mañá recibíamos a nova de que o Señor chamou á súa casa ao pai do noso bispo anterior, monseñor de las Heras. Ante esta noticia queremos recordar aquelas palabras do salmo que din “Dádelle grazas ao Señor, porque é eterno o seu amor”.

Agradecémoslle a Deus o don da vida e a chamada que nos fai á vida plena.

Agradecémoslle a Deus a vida deste irmán, a súa familia e a todos cantos o querían e seguen a querer.

Agradecémoslle a Deus porque o seu amor é grande e nos chama a todos a una vida en comunión con el.

Todo o pobo de Deus que peregrina nesta Igrexa particular únese en oración por este irmán, encomendándoo dun xeito especial á intercesión da Virxe dos Remedios e de san Rosendo, e pedindo pola súa familia, en especial por Luis Ángel, para que a forza que vén da Resurrección de Cristo os encha de esperanza e dunha maior caridade. E todos proclamamos xuntos: “Ti es, Señor, a nosa herdade e a nosa sorte, ti coidas do noso porvir” (Sal 15.5).

Un saúdo cordial na comunión co Resucitado.

O Administrador Diocesano e o Colexio de Consultores de Mondoñedo-Ferrol

 

COMUNICADO DE LA DIÓCESIS DE LEÓN

A primera hora de la tarde de hoy ha fallecido a la edad de 90 años don Luis de las Heras Otero, padre del obispo de León, Luis Ángel de las Heras Berzal. El funeral por su eterno descanso se celebrará este próximo sábado día 24 de julio, a las 11 horas, en la iglesia parroquial de San Juan de la Veracruz de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Ante la situación sanitaria, se recomienda evitar el traslado a la villa arandina y se anuncia que en fechas próximas se comunicará la celebración de una misa de funeral en la catedral de León para facilitar la participación de los fieles diocesanos que así lo deseen.

El obispo don Luis Ángel de las Heras, que pudo acompañar a su padre estos últimos días en la residencia donde vivía en la localidad de Aranda de Duero, quiere agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo desde la diócesis de León desde el mensaje de los fieles diocesanos “unidos en el dolor y la esperanza, pidiendo al Señor para que en estos momentos llene de fortaleza a nuestro obispo y a su familia”.
 

⚫ Hoy es un día triste para nuestra diócesis. Acaba de fallecer el padre de monseñor Luis Ángel de las Heras, CMF,...

Publicado por Diócesis de Mondoñedo-Ferrol en Jueves, 22 de julio de 2021

Servicio Diocesano de Comunicación

@mondonedoferrol