Nuevo Cursillo de Cristiandad: Una experiencia de fe diferente

El Movimiento Cursillos de Cristiandad de nuestra diócesis organiza un nuevo cursillo para el próximo fin de semana. Comenzará el viernes 1 de marzo a las 19:00 horas y concluirá el domingo por la tarde. Se realizará en el seminario de Mondoñedo y los que quieran participar se han de inscribir previamente en el teléfono 982 521 000 o en el móvil 609 020 066.

La experiencia del cursillo tiene una larga experiencia que busca responder a los grandes interrogantes del ser humano desde la experiencia de fe. A través de diferentes exposiciones, los llamados “rollos”, se presentan los grandes mensajes de la fe cristiana y se pretende hacer de una manera experiencial. Estos momentos van acompañados de tiempo de oración y reflexión personal, así como de convivencia con otras personas que han hecho ya la experiencia de los cursillos.

El sacerdote José Bello Lagüela es el consiliario de cursillos en nuestra diócesis y para él es una “experiencia fundamental para conocer y experimentar el amor de Dios. Ha hecho mucho bien a muchas personas. Por eso, invito a todos los que deseen tener una experiencia diferente, sobre todo en este tiempo cuaresmal, a que puedan participar y asistir. No les defraudará”.

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas