Peregrinaciones a Barbastro (PP. Claretianos) y Polonia (UPA As Pontes)

En este año 2024, la congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María (Misioneros Claretianos) celebra el 175º aniversario de la su fundación. Con este motivo se han programado varias actividades para su celebración, entre las que destaca una peregrinación a Barbastro, del 16 al 19 de mayo, en la que participarán las parroquias de Vigo y Ferrol (parroquia de las Angustias y UPA Claret).

El planning de viaje contempla la salida el 16 de mayo desde Ferrol, con destino a León y parada en Ponferrada; el 17 de mayo, viaje hasta Logroño; el 18 de mayo viaje hasta Barbastro, visitando el Museo de los Mártires Claretianos de Barbastro, y regreso a Logroño; el domingo 19, salida desde Logroño, con parada en Carrión de los Condes, y llegada a Ferrol.

El precio por persona es de 499 euros (habitación doble), con el suplemento de 135 euros para habitación individual. Incluye viaje en autocar, chofer en destino, autobús para traslado Ferrol-Ponferrada-León, una noche en hotel 3*/4* en León, dos noches en hotel 3*/4* en Logroño, régimen alimenticio según itinerario y seguro de viaje.

A la hora de formalizar la inscripción deberá depositarse la cantidad de 125 euros, todo ello antes del 23 de febrero de 2024. El resto se desembolsará a principios del mes de mayo. Opcionalmente se puede contratar en el momento de la reserva un seguro de cancelación de 15 euros. La forma de pago será por transferencia bancaria en cuenta ABANCA o tarjeta en Halcón Viajes ES67 2080 5000 6230 4026 9027 (concepto Nombre + viaje a Logroño).

Folleto informativo Peregrinación Barbastro 2024


Tras la huellas de san Juan Pablo II

Por su parte, la UPA As Pontes acaba de anunciar la convocatoria para una peregrinación a Polonia, bajo el lema “Tras las huellas de san Juan Pablo II”, del 4 al 10 de junio de 2024.

El planning de viaje contempla visitas a Cracovia, Dunajec, Czestochowa y Varsovia. El precio es, para 40 personas, de 1585 euros (habitación doble); para 30 personas, 1660 euros (habitación doble). El suplemento para habitación individual es de 300 euros, y el correspondiente al concierto privado y cena asciende a 95 euros. El precio incluye los traslados en autocar, tasas e impuestos, alojamiento, pensión completa, visitas y entradas, guías locales y seguros de asistencia y anulación. La inscripción deberá realizarse antes de 1 de abril de 2024.

Para más información y reservas está disponible en número de teléfono 637 915 298 (D. Juan Pablo Alonso).

Folleto informativo y hoja de inscripción “Tras las huellas de san Juan Pablo II


Abierta la inscripción a la peregrinación de jóvenes a Compostela

Coordinada conjuntamente por las delegaciones diocesanas de Peregrinaciones y Juventud, acaba de ser anunciada la Peregrinación Diocesana 2024, que en esta edición se desarrollará a lo largo de cinco etapas de la ruta norte, entre los días 22 y 27 de marzo. Como indican las delegaciones a través de un comunicado, esta experiencia «nos servirá como preparación, además, para vivir los días fuertes de la Semana Santa de una manera más intensa».

Artículos relacionados

Síguenos

5,484FansMe gusta
4,606SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones

Etiquetas